La Bitta Hotel Tortoli

Localita Porto Frailis, Tortolì, Italia
(4,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Bitta Hotel Tortoli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tortolì, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un baño de vapor turco y masajes.

El hotel cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Spiaggia di San Gemiliano queda a solamente 20 minutos andando. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Domus de Janas y Lido di Orri, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Saraceno Hotel Tortoli
Localita San Gemiliano
Villa Peonia
Via Lugano 5
Casa Sole
Via Alfieri
Casa Terra
Via Alfieri
Hotel La Perla
Viale Europa 15, Arbatax
Borgo degli Ulivi Residence
Porto Frailis snc
Monte Turri Luxury Retreat
Via Faro Bellavista sn - Arbatax Italy
Hotel Il Vecchio Mulino
Via Parigi - Localita Porto Frailis
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 433 opiniones