Hotel Relais Monteturri Tortoli

Via Faro Bellavista 1, Tortolì, Italia
(4,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Relais Monteturri Tortoli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tortolì, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco.

Este acogedor resort ofrece pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y una zona de hidroterapia. Los huéspedes del resort pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana.

En el restaurante se ofrece cocina local e internacional en un entorno elegante. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Tortoli Airport se encuentra apenas a diez minutos en coche del resort, igual que Spiaggia di San Gemiliano. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Campo de fútbol, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Libera
Via Saba
Le Suite Del Mare
Via Capri 49 - Baia Di Porto Frailis - Arbatax
Hotel Arbatasar
Via Porto Frailis 11
Monte Turri Luxury Retreat
Via Faro Bellavista sn - Arbatax Italy
Hotel La Perla
Viale Europa 15, Arbatax
Residenza Silimba
Via Sindaco Contu,1
Villa Peonia
Via Lugano 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 379 opiniones