Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Montana Massa Lubrense

Via Torricella 2/A, Massa Lubrense, Italia
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.23/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Montana Massa Lubrense, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massa Lubrense, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas únicas al golfo de Salerno, está situado en una conocida zona de Massa Lubrense y cuenta con una terraza en la azotea. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel ofrece 50 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jaccarino
Via Nastro Verde, 4
Residenza Villa Titina
Corso Sant'Agata 22-24
Sorrento Holidays V425
Sant Agata Sui Due Golfi
Villa Di Campagna
Via Pigna, 45
Bellavia Relais B&B
Via Reola 2
Chalet Li Campi
Via dei Campi, 8 - Località Sant' Agata sui due Golfi
Villa Fernanda Hotel
Via dei Campi 14
Hotel Sant'Agata
Via Dei Campi 8-A
Hotel Oasi Olimpia Relais
Via Deserto 26
Hotel O Sole Mio
Via Deserto, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
5.23 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
5.32/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.05/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
5.59/10
Basado en 35 opiniones