Hotel Jaccarino

Via Nastro Verde, 4, Massa Lubrense, Italia
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(751 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Jaccarino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massa Lubrense, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Massa Lubrense, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Sorrento y ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y masajes. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, conserje y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El bar es un lugar excelente para tomar una copa antes de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que ofrece cocina mediterránea para desayunar, comer y cenar. En las inmediaciones también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I Monolocali
Via Nastro Verde 4
Residenza Villa Titina
Corso Sant'Agata 22-24
Sorrento Holidays V425
Sant Agata Sui Due Golfi
Villa Di Campagna
Via Pigna, 45
Grand Hotel Due Golfi
Via Nastro Azzurro 1, Sant'Agata sui due Golfi
Hotel Oasi Olimpia Relais
Via Deserto 26
Bellavia Relais B&B
Via Reola 2
Hotel O Sole Mio
Via Deserto, 13
Chalet Li Campi
Via dei Campi, 8 - Località Sant' Agata sui due Golfi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 751 opiniones