Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Montebelli Agriturismo and Country Gavorrano

Localita Molinetto, Gavorrano, Italia
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Montebelli Agriturismo and Country Gavorrano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gavorrano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Y además, dispone de una sauna, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre.

El alojamiento en granja cuenta con habitaciones modernas con calefacción, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante del alojamiento en granja abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El alojamiento en granja se encuentra a escasos 40 minutos en coche de Grosseto Airport. Castiglione Della Pescaia y Scarlino se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Jardín, Equitación, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 116 opiniones