Hotel Vecchio Casello

Via Solferino 164, Castelleone, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Vecchio Casello, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelleone, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Castelleone y dispone de una piscina cubierta. Asimismo, cuenta con servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con un televisor de pantalla plana, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad sirve platos de cocina regional, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 86 opiniones