Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vecchio Casello

Via Solferino 164, Castelleone, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Vecchio Casello, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelleone, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Castelleone y dispone de una piscina cubierta. Asimismo, cuenta con servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con un televisor de pantalla plana, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad sirve platos de cocina regional, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 106 opiniones