Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Etoile De Neige

Frazione Pallù (Loc. Col de Joux) 18, Valtournenche, Italia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Etoile De Neige, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valtournenche, Italia.

Descripción del hotel

El Hotel Etoile De Neige es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un breve trayecto en coche de Breuil-Cervinia. Y además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y una sauna.

El hotel cuenta con 25 habitaciones con un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Corrado Gex Airport queda a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Cervinia Ski Lift está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bich
Frazione Evette No 48
Locanda4 com
Provincial Road, 20
Albergo TERSIVA
Frazione Brengaz
Bed & Breakfast La Garde
Frazione Pesontze
L'Ancien Paquier
Frazione Capoluogo 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 82 opiniones