Grand Hotel Bristol Stresa

Corso Umberto 1, 73, Stresa, Italia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(622 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Bristol Stresa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stresa, Italia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1965, este hotel está emplazado en Stresa y pone a su disposición una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. También dispone de una piscina infantil, un lago y una lavandería.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos italianos e internacionales que se sirven en el restaurante.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Isola Bella y Borromean Islands. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Verbania, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Primavera Stresa
Via Cavour 39
Moderno Hotel Stresa
Via Cavour 33
Stresa Residence Apartments
Via Ottolini, 1
Elena Hotel Stresa
Piazza Cadorna 15
Affittacamere Via Mazzini
Via Mazzini 12
Milan Speranza Au Lac
Piazza Marconi 6-9
Hotel Fiorentino Stresa
Via Bolongaro, 9
Astoria Hotel Stresa
Corso Umberto I, 31
Hotel Saini Stresa
Via Garibaldi 10
Hotel Luina
Via Garibaldi, 21
Albergo Sempione
Corso Italia 46
La Palma Hotel
Corso Umberto 1 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 622 opiniones