Agriturismo Tenuta La Romana Nizza Monferrato

Strada Canelli 59, Nizza Monferrato, Italia
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Tenuta La Romana Nizza Monferrato, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nizza Monferrato, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de una biblioteca, salas VIP y salas de reuniones.

Este moderno alojamiento en granja cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El alojamiento en granja cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con una mosquitera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del alojamiento en granja ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Agriturismo Tenuta La Romana Nizza Monferrato para descubrir los alrededores. Gancia está a solo un breve trayecto conduciendo del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cascina Blon
Strada Colania 34
Hotel Doc
Via Tripoli 25
Cascina Christiana
Strada San Michele 24
Cascina La Pacioretta
Strada San Pietro 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 173 opiniones