Ristorante Albergo Felcaro

Via San Giovanni, 45, Cormòns, Italia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ristorante Albergo Felcaro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cormòns, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Cormòns.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como alquiler de bicicletas gratuito, pistas de tenis al aire libre y una cata de vinos. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

El hotel dispone de 60 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia se encuentra a unos 30 minutos en coche del hotel. Asimismo, ofrece una ubicación excelente justo al lado de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Cata de vinos, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Subida
Via Subida, 52
Casa Riz
Localita Giassico 18
Agriturismo Borg da Ocjs
Via Parini 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 88 opiniones