Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meridian Hotel Guardia Piemontese

Via Amerigo Vespucci, 5, Guardia Piemontese, Italia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Meridian Hotel Guardia Piemontese, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guardia Piemontese, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Guardia Piemontese, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Acquappesa y dispone de un mostrador turístico, servicio de lavandería y una piscina al aire libre. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento elegante de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un ascensor y un jardín. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel dispone de elegantes habitaciones equipadas con una radio, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Meridian Hotel Guardia Piemontese pueden visitar el bar y saborear los platos mediterráneos, italianos e internacionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones