Residence Baia Salinedda San Teodoro

Capo Coda Cavallo, San Teodoro, Italia
(7,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Baia Salinedda San Teodoro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Teodoro, Italia.

Descripción del hotel

Situada en San Teodoro, esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre, un jacuzzi y una playa privada. También dispone de un parque infantil, masajes y una piscina infantil.

En la propiedad se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad ofrece 56 apartamentos con un cuarto de baño privado, calefacción y una nevera. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está a solo 35 minutos conduciendo de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Budoni y Porto San Paolo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Club Baja Bianca San Teodoro
Loc. Porto Coda Cavallo
Resort Grande Baia
Località Monte Petrosu · SS 125
Paradise Resort Sardegna
Via Tavolara, Loc. Lu Impostu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 159 opiniones