Posta Del Falco Bed & Breakfast Manfredonia

Contrada S.Leonardo SS.89 Km 174.800, Manfredonia Mono, Italia
(7,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Posta Del Falco Bed & Breakfast Manfredonia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manfredonia Mono, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este encantador bed & breakfast dispone de un jardín y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el bed & breakfast hay 32 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Gino Lisa queda a solo 35 minutos conduciendo del bed & breakfast. San Giovanni Rotondo y Foggia se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nicotel Gargano
Strada Statale 89 Km 174
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.65/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 52 opiniones