Nicotel Gargano

Strada Statale 89 Km 174, Manfredonia Mono, Italia
(7,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.36/10
(445 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nicotel Gargano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manfredonia Mono, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Manfredonia Mono y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, una terraza en la azotea y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como una piscina infantil, un club infantil y pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones tienen minibar, zapatillas y terraza privada. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina italiana e internacional, y también con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel queda junto a los lugares de interés más famosos de Manfredonia Mono, y a tan solo diez minutos andando de Stadio Miramare. Monte Sant'Angelo y San Giovanni Rotondo se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posta Del Falco Bed & Breakfast Manfredonia
Contrada S.Leonardo SS.89 Km 174.800
Buscar hoteles
Valoración global:
5.36 /10
Limpieza:
5.01/10
Servicio:
4.98/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
5.52/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
5.51/10
Basado en 445 opiniones