Le Rondini Hotel San Francesco al Campo

Via Parrocchia, 5-B, San Francesco al Campo, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Rondini Hotel San Francesco al Campo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francesco al Campo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en San Francesco al Campo, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de San Maurizio Canavese y ofrece alquiler de bicicletas gratuito, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y equitación.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, conserje y un parque infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel ofrece románticas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeroporto di Torino está a unos 15 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantik Hotel Furno
Via Roggeri 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 251 opiniones