Palast Wellness Hotel

Via Farber 1, Brennero, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Palast Wellness Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brennero, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Brennero y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con masajes, una peluquería y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. También hay suites de luna de miel.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a multitud de atracciones turísticas. Vipiteno y Bresanona también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schuster Brenner
Via Della Parrocchia, 1 I-39040
Gasthof Moarwirt
Romstrasse 11
Hotel Panorama Brenner
Pflersch - St. Anton, 176, 39041 Gossensass
Hotel Gudrun
Alte Post Gasse 8
Hotel Erna
Pflerscherstr. 2
Hotel-Residence Lorenz
Färberstr. 5
Alpin Brenner
Via Fleres 84
Hotel Bergkristall Brenner
Fam. Fleckinger Colle Isarco
Residence Reisenschuh
Pflersch Ladurns 98 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 77 opiniones