Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Toscana Verde

Via Penna 2, Laterina, Italia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(727 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Toscana Verde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laterina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel ofrece multitud de modernas comodidades, como una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con minibar, una ducha y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
6.33/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.07/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 727 opiniones