Palazzo Gattini

Piazza Duomo 13 14, Matera, Italia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(664 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Palazzo Gattini, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matera, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Matera, este hotel ofrece un alojamiento elegante de 5 estrellas así como una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de Basilicata, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Queda a un paseo de 20 minutos de Matera Centrale Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Matera y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Capriotti
Piazza Duomo
Le Monacelle
Via Riscatto 9/10
Palazzo Viceconte
Via San Potito 7
Residence Sassi San Gennaro
via San Gennaro 24
B&B Sax Barisano
Via Fiorentini 247
Residence San Giorgio
Via Fiorentini 259
B&B Nel Muro
Via Muro, 55
San Giovanni Vecchio Hotel Matera
Via San Giovanni Vecchio 77
Hotel Sassi
Via San Giovani Vecchio 89
Le Dodici Lune Hotel Matera
Via San Giacomo, 27
L'Hotel in Pietra
Via San Giovanni Vecchio,22
Fra i Sassi Residence
via D'Addozio 102
Albergo del Sedile
Recinto Sedile 4
Caveoso Hotel
Rione Pianelle 26 (Piazza Caveoso)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.62/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
9.78/10
Habitaciones:
9.69/10
Basado en 664 opiniones