Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais Ridola

Via Morelli 13, Matera, Italia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Relais Ridola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matera, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Matera, Relais Ridola proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen minibar, un despertador y un escritorio. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Emplazada en la región vinícola de Basilicata, Relais Ridola es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. La región vinícola de Apulia está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Del Casalnuovo
Via Casalnuovo 116
B&B Il Sorriso dei Sassi
Via Casalnuovo,32
Basiliani Hotel
Rione Casalnuovo 115
Alle Malve
Via B. Buozzi 102
Corte San Pietro
Via Bruno Buozzi 97b
Sant'Angelo Hotel
Piazza San Pietro Caveoso
La Casa di Lucio
Via San Pietro Caveoso 66
Donna Eleonora Bed & Breakfast
Piazzetta Bracco 12
Caveoso Hotel
Rione Pianelle 26 (Piazza Caveoso)
Albergo Italia Matera
Via Ridola, 5
Albergo del Sedile
Recinto Sedile 4
Le Dodici Lune Hotel Matera
Via San Giacomo, 27
B&B Nel Muro
Via Muro, 55
Palazzo Viceconte
Via San Potito 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 246 opiniones