Residence Lepontina

Via Lepontina 8, Milán, Italia
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(322 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residence Lepontina, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Milano Porta Garibaldi Railway Station, esta propiedad proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Milán. El alojamiento se encuentra situado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Servicio de entradas, conserje y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

La propiedad tiene 58 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por satélite.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

La propiedad se encuentra cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Cimitero Monumentale di Milano queda a 20 minutos paseando. Está a unos 10 minutos a pie de Maciachini Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Milán y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ares
Via Edoardo Porro 8
World Of Apartment In Milan
Stazione Centrale
Residence Villa Odescalchi
Via Luigi Porro Lambertenghi 14, Stazione Garibaldi
Hotel Zara Milano
Viale Zara 28
Isola Apartments Milan
Via Pastrengo 14
Hotel Gala Milan
Viale Zara 89
Residenza Cenisio
Via Giovanni Calvino 21
New Generation Hostel Chic Sempione
Via Privata Giovanni Calvino 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 322 opiniones