MacMahon Hotel

Via MacMahon, 45/A, Milán, Italia
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

MacMahon Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Milano Domodossola Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Milán. También dispone de una sauna, recepción 24 horas y servicio de niñera.

Servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un reproductor de CD. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Milán.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Boutique Duomo
Via Mac Mahon 45
Corallo Hotel Milan
Via Cesena 20
Hotel Bogart 2
Via Aosta 2
Hotel Bogart Milan
Via Principe Eugenio 45
Mercure Milano Regency
Via Arimondi, 12
Piccolo Hotel Milan
Via Piero della Francesca 60
UNA Hotel Scandinavia
Via Fauche 15
La Villetta
Via Privata Chiasso 4
Hotel Losanna Milan
Via Piero della Francesca 39
Qualys Hotel Nasco
Corso Sempione 69
Hotel Berlino
Via Plana 33
New Generation Hostel Chic Sempione
Via Privata Giovanni Calvino 11
Residenza Cenisio
Via Giovanni Calvino 21
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 18 opiniones