Ramada Plaza Milano

Via Stamira d Ancona, Milán, Italia
(5,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(2562 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Plaza Milano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Milán y se encuentra a solo veinte minutos andando de Rovereto Metro Station. Cuenta con un spa, además de un baño de vapor turco, un servicio de traslados gratuito y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y servicio de niñera. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana e internacional que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Gorla Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Milán y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Loreto Milan
Via Ilarione Rancati 3
B&B Il Gelsomino Milan
Via Apelle 2
Hotel Nuovo Metro
Viale Monza 120
Scream House B&B Milan
Viale Monza 111
Euro Inn B&B
Via Varanini 7
Hotel Venini
Via Venini 72
Hostel California
Via Labrate, 18
Residence Pian Della Nave
Via Lambrate 9
VIME Pasteur
Via Guido Guinizelli 22
Durante
Piazza F. Durante 30, Città Studi
Nu Hotel Milan
Via Feltre 19 B
Wow
Via Ludovico D'Aragona 10
Adam Hotel Milan
Via Palmanova 153
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 2562 opiniones