Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sporting Opera

Via Sporting Mirasole 56, Milán, Italia
(7,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.32/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Hotel Sporting Opera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Milán y cuenta con una terraza en la azotea. Dispone de una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante Hotel Sporting Opera es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Milano Malpensa , que está apenas a 45 minutos en coche. Además, queda a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo del Catedral de Milán.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bes Residence Milan
Via Giuseppe Ripamonti 292
Atahotel Arcobaleno Milan
Via Fratelli Fraschini 3
Hotel Alessander
Via Cortina d'Ampezzo 17
Giardino Hotel
Via dei Missaglia 14
Chiesarossa Casa Vacanze
Via Pietro Ogliari 10
Atahotel Quark Due Residence
Via Lampedusa 11 3
Hotel Rex Milano
Via Marco d'Agrate 34 A
La Maison del Capestrano
Via Gianfrancesco Pizzi 14
Motel Autosole 2 S R L
Via Nicola Palmieri 64
Hotel Mistral Milan
Via Vincenzo Toffetti 4
Bed & Bed Milano
Via Giuseppe Ripamonti 126
Alga
Via Del Mare 93
Buscar hoteles
Valoración global:
6.32 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
6.33/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 115 opiniones