Residence Aramis Milan Downtown

Viale Gorizia 6 , Piano 1, Milán, Italia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(810 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Residence Aramis Milan Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Milán y cuenta con Wi-Fi gratis. Está a solo unos minutos de Navigli, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos equipados con una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todos ellos ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La propiedad está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Museo della Scienza e della Tecnologia Leonardo da Vinci, Colonne di San Lorenzo y la Università Cattolica del Sacro Cuore quedan apenas a 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Milán.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Navigli
Viale Gorizia 6, 20144
Maison Bleu Apartments
Via Mortara 2
Bocconi Studios Milano
Via Mortara 2
Minerva Hotel Milan
Corso Colombo, 15
Hotel Maison Borella
Alzaia Naviglio Grande 8
Espressohotel Milano Darsena
Via Conca del Naviglio 20
Mercure Milano Solari
Via Pietro Orseolo 1
Art Hotel Navigli
Via Angelo Fumagalli, 4
La Dimora Residence
Via Vetere 1/A
Hotel Milano Milan
Piazza Sant'Eustorgio 2
Ripa Del Naviglio B&B Milan
Ripa di Porta Ticinese 71
Hotel Pierre Milano
Via De Amicis 32
Regina Hotel Milan
Via Cesare Correnti 13
Hotel la Vignetta
Via Pietro Custodi, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 810 opiniones