Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rege Hotel

Via Milano 2, Milán, Italia
(6,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(435 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rege Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Milán y dispone de un servicio de traslados gratuito y un baño de vapor turco. Goza de una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto Linate , que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, una sauna y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel, I Sapori di Milano, ofrece platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes.

La ubicación del hotel permite acceder andando a innumerables lugares de interés turístico. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de San Donato Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Milán y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexan
Via Cassinari N⺠14
Hotel Brenta Milano
Viale Brenta 33
Molise Hotel
Via Cadibona 2/A
Hotel Del Sud
Corso Lodi 74
Hotel RossoVino Milan
Via Privata Francesco Bartolozzi 9
Hotel Rex Milano
Via Marco d'Agrate 34 A
Hotel Alessander
Via Cortina d'Ampezzo 17
Mec Hotel
Via Tito Livio 4
Best Western Hotel Major
Viale Isonzo 2
Zambala Residence
Via Brembo, 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 435 opiniones