Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nhow Milano

Via Tortona 35, Milán, Italia
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(2433 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Nhow Milano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Milán y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un aparcamiento para discapacitados y, además, está cerca de tiendas y restaurantes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y la Universidad Libre de Lengua y Comunicación de Milán queda a unos 20 minutos andando. Queda a un paseo de 20 minutos de Milano Porta Genova Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Milán y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art Hotel Navigli
Via Angelo Fumagalli, 4
Minerva Hotel Milan
Corso Colombo, 15
Mercure Milano Solari
Via Pietro Orseolo 1
IH Hotels Milano Watt 13
Via Giacomo Watt 13
Bocconi Studios Milano
Via Mortara 2
Maison Bleu Apartments
Via Mortara 2
Residence Aramis Milan Downtown
Viale Gorizia 6 , Piano 1
Aparthotel Navigli
Viale Gorizia 6, 20144
Sant'Ambroeus
Viale Papiniano 14
Milan Marriott Hotel
Via Washington 66
Hotel Maison Borella
Alzaia Naviglio Grande 8
Residenza Ascanio Sforza
Via Ascanio Sforza 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 2433 opiniones