Atahotel Quark

Via Lampedusa 11/A, Milán, Italia
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Atahotel Quark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Milán y está a menos de veinte minutos andando de Abbiategrasso Metro Station. Dispone de un gimnasio, además de una lavandería, servicio de entradas y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las tradicionales habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, minibar, televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Con un carta a base de platos internacionales, el elegante restaurante Atahotel Quark es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El alojamiento sirve desayuno de tipo buffet o continental cada mañana.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Piazza del Duomo, el Catedral de Milán y el Teatro alla Scala están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MiHotel
Via dei Fontanili, 26
Motel Autosole 2 S R L
Via Nicola Palmieri 64
Atahotel Quark Due Residence
Via Lampedusa 11 3
Marte
Via Ascanio Sforza 81
Mercurio Hotel Milan
Via Ascanio Sforza 73
Chiesarossa Casa Vacanze
Via Pietro Ogliari 10
Hotel Garden Milan
Via Rutilia, 6
Apartment Choove-T21
Via Evangelista Torricelli 8
Apollo Hotel Milan
Via Ripamonti 102
Bed & Bed Milano
Via Giuseppe Ripamonti 126
Residenza Ascanio Sforza
Via Ascanio Sforza 55
Hotel dei Fiori
Via Renzo e Lucia 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
6.06/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 144 opiniones