Grand Visconti Palace

Viale Isonzo 14, Milán, Italia
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1931 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Visconti Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Grand Visconti Palace pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Milán. Además, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos andando de Porta Romana Gate.

Este hotel de Milán dispone de un jacuzzi y un baño de vapor turco. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones. Aquellos que necesiten descanso y relajación pueden disfrutar de la sauna o de un relajante masaje.

El hotel dispone de elegantes habitaciones equipadas con acceso a internet gratuito y minibar. Y además, están insonorizadas.

Grand Visconti Palace está ubicada a solo cinco minutos andando de Lodi T.I.B.B. Metro Station, por lo que se puede acceder cómodamente a Milán y todo lo que ofrece. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotel Major
Viale Isonzo 2
Zambala Residence
Via Brembo, 27
Hotel Piacenza
Via Piacenza 4
Hotel di Porta Romana
Via Lazzaro Papi, 18
Five Hotel Milan
Corso Lodi 4 angolo Via Salmini
UNA Hotel Mediterraneo
Via L. Muratori 14
Palladio Hotel Milan
Via Palladio 8
L'Hotel Sabotino Arco Romana
Viale Sabotino 16
Sigieri Residence Milano
Via Sigieri 3
Hotel Del Sud
Corso Lodi 74
Mec Hotel
Via Tito Livio 4
Apollo Hotel Milan
Via Ripamonti 102
Hotel Brenta Milano
Viale Brenta 33
Hotel Garden Milan
Via Rutilia, 6
CityLine Hotel Liberty
Viale Bligny 56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 1931 opiniones