NH Milano Grand Hotel Verdi

Via Melchiorre Gioia 6, Milán, Italia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1917 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Milano Grand Hotel Verdi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, se encuentra en Milán, a solo cinco minutos a pie de Porta Nuova. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

Este elegante hotel ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y masajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen minibar, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y un baño privado con un secador de pelo.

Con un menú a base de platos americanos e italianos, el acogedor restaurante NH Grand Hotel Verdi es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Milán, como Porta Garibaldi y 10 Corso Como, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, el Teatro alla Scala queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Milano Palazzo Moscova
Viale Monte Grappa 12
Hotel Cervo Milan
Piazza Principessa Clotilde, 10
ATAHOTEL The Big Residence
Via De Cristoforis 6/8
Hotel Trieste Milan
Via Marco Polo,13
Windsor Hotel Milano
Via Galileo Galilei 2
ATAHOTEL Class Residence
Via Cornalia, 7
Antica Locanda Solferino
Via Castelfidardo 2
Hotel Principe Di Savoia Milan
Piazza della Repubblica 17
UNA Hotel Tocq
Via A Di Tocqueville 7 D
Atahotel Executive
Viale Don Luigi Sturzio 45
Marconi Hotel Milan
Via Fabio Filzi 3
Brera Apartments
Via San Fermo
NH Milano Touring
Via Tarchetti 2
The Westin Palace Milan
Piazza della Repubblica, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1917 opiniones