Mokinba Hotel Montebianco

Via Monterosa 90, Milán, Italia
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mokinba Hotel Montebianco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1930, este hotel está emplazado en Milán y pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas gratuito. También dispone de conserje, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, una lavandería y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo, una bañera y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Amendola Metro Station, que está a diez minutos a pie del hotel. El Teatro alla Scala y Piazza del Duomo están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melia Milano
Via Masaccio 19
Oro Blu Hotel
Piazzale Lotto 14
Lido Hotel Milan
Via Riccardo Galli 8
Le Querce
Via Jacopo della Quercia 6
Hotel Portello - Gruppo Mini Hotel
Via Guglielmo Silva 12
Residence Portello Milan
Via Mose Bianchi 75
Hotel Amendola Fiera
Via Filippo Carcano 39
Ostello Aig Piero Rotta
Via Martino Bassi 2, San Siro
Nuovo Murillo Hotel
Viale Murillo 22
Campion
Viale Berengario 3
Hotel Fiera Milan
Via Spinola 9
Hotel Domenichino
Via Domenichino 41
Residence Osoppo Milan
Via Frassinetti 2
Hotel dell'Arte
Via Faruffini 25
Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
5.73/10
Basado en 472 opiniones