Mercure Milano Regency

Via Arimondi, 12, Milán, Italia
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(483 Valoraciones)

Llegada a partir del 1030 / Salida antes del 12

Mercure Milano Regency, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Mercure Milano Regency proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Milán. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana, zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para los que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Berlino
Via Plana 33
Certosa Hotel
Viale Certosa 26
La Villetta
Via Privata Chiasso 4
Hotel Boutique Duomo
Via Mac Mahon 45
MacMahon Hotel
Via MacMahon, 45/A
Corallo Hotel Milan
Via Cesena 20
Antares Hotel Accademia
Viale Certosa 68
Piccolo Hotel Milan
Via Piero della Francesca 60
Qualys Hotel Nasco
Corso Sempione 69
Hotel Losanna Milan
Via Piero della Francesca 39
UNA Hotel Scandinavia
Via Fauche 15
Atel Accursio
Viale Certosa 88
Bel Sit
Via Gallarate 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 483 opiniones