NH Milano Touring

Via Tarchetti 2, Milán, Italia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(2013 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Milano Touring, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Milán. Se encuentra apenas a un breve paseo de Porta Nuova y Porta Venezia.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, una planta ejecutiva y salas de reuniones. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para aquellos que viajan en coche.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina internacional, local e italiana, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y 10 Corso Como, Quadrilatero della Moda y Corso Buenos Aires quedan a solamente 20 minutos paseando. Queda a unos 20 minutos a pie de Montenapoleone Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Milán y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Mia Hotel
Viale Vittorio Veneto 30
Mokinba Hotel Baviera
Via Panfilo Castaldi 7
The Westin Palace Milan
Piazza della Repubblica, 20
Hotel Principe Di Savoia Milan
Piazza della Repubblica 17
Hotel Sempione Milan
Via Finocchiaro Aprile 11
Windsor Hotel Milano
Via Galileo Galilei 2
Ibis Milano Centro
Via Finocchiaro Aprile 2
New Generation Hostel Urban Brera
Via Renzo Bertoni, 3
Hotel Brianza Milan
Via Panfilo Castaldi 16
Hotel Manin
Via Manin 7
NH Milano Machiavelli
Via Lazzaretto 5
Hotel Siena Milan
Via Lazzaretto, 6
Hotel Trieste Milan
Via Marco Polo,13
Hotel Cervo Milan
Piazza Principessa Clotilde, 10
Hotel Sanpi Milano
Via Lazzaro Palazzi 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 2013 opiniones