ADI Doria Grand Hotel

Viale Andrea Doria 22, Milán, Italia
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(3220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

ADI Doria Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Milán y queda a solo un breve paseo de Lima Metro Station y Estación Central de Milán. Y además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

Este elegante hotel ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición una lavandería, una caja fuerte y servicio de traslados.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen películas bajo petición, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve cocina italiana en un entorno elegante, y además ofrece vistas de la fuente. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. El alojamiento ofrece desayuno de tipo continental o buffet todas las mañanas.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Porta Venezia y a Torre Pirelli. Las tiendas, los bares y las opciones de entretenimiento se encuentran a un corto paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Virgilio Hotel
Via Pl Da Palestrina 30
Residence de la Gare
Via Mauro Macchi 49
Hotel Calypso Milan
Via Petrella,18
Central Hostel Milano
Via Andrea Doria 44
Milan Apartment Rental
Piazza Luigi di Savoia 28
Residenza delle Citta
Via Mauro Macchi 79
Mokinba Hotels Cristallo
Via Scarlatti 22
B&B Italia LO46
Viale Brianza
Andreola Central Hotel
Via Scarlatti 24
Hotel Valley
Via Soperga 19
Starhotels E c ho
Viale Andrea Doria 4
Starhotels Anderson
Piazza Luigi di Savoia 20
Soperga Hotel
Via Soperga 24
Hotel Paradiso Milan
Via Benedetto Marcello 85
Hotel Del Corso Milan
Via Pecchio 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 3220 opiniones