Hotel Mocambo

Via Cesare Battisti 192, Canneto, Italia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mocambo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canneto, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Canneto, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con servicio de habitaciones, un mostrador turístico y botones.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, recepción 24 horas y servicio de despertador. Y para los huéspedes que viajan por motivos laborales hay un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence La Villetta
Via Calandra Coste 1
Residence Oltremare Lipari
Località Calandra
Hotel Odissea
Via Nazario Sauro, 12
B&B Frajmari
Via Garibaldi Marina 109
Albergo Boutique Casajanca
Garibaldi Marina 115, Frazione Canneto
La Settima Luna Hotel
Via Cesare Battisti 118
Hotel Amarea
Via Cesare Battisti
La Zagara Hotel
Via Torrente Aurora
Cannetomare
Via Marina Garibaldi
Camping Baia Unci
Via Marina Garibaldi, Località
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 17 opiniones