Le Case di Campagna

Via Chioda 238, Dossobuono, Italia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Le Case di Campagna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dossobuono, Italia.

Descripción del hotel

El Le Case di Campagna goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Dossobuono, a solo un breve trayecto en coche de Verona y Villafranca di Verona. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y Wi-Fi.

En el alojamiento en granja hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Dossobuono Train Station, que está a solo unos minutos del alojamiento en granja. Asimismo, ofrece una ubicación ideal cerca de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 296 opiniones