Hotel Antichi Cortili

Via Cavour 13, Dossobuono, Italia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Antichi Cortili, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dossobuono, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Dossobuono, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo traslados al aeropuerto, caja fuerte y servicio de traslados. Se encuentra a escasa distancia de gran cantidad de tiendas, y a solo diez minutos andando de Dossobuono Train Station.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un cajero automático, un ascensor y una sala de televisión. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un jardín y tiendas.

El hotel tiene habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos italianos y regionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El establecimiento también está apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Verona. Los huéspedes pueden visitar Verona y Villafranca di Verona, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Veronesi La Torre
Via Monte Baldo 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 272 opiniones