Flora Hotel Stenico

Loc. Maso Da Pont, 1, Stenico, Italia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Flora Hotel Stenico, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stenico, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Stenico. Cuenta con un spa de día, además de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

En el hotel hay 65 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el lago de Molveno, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Para aquellos huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Terme & Spa Stenico
Località Terme di Comano 8
Hotel Bellavista Stenico
Via Don A. Pellizzari 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 127 opiniones