Hotel Ausonia Monte Porzio

Viale Cante 43, Monte Porzio, Italia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Ausonia Monte Porzio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Porzio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con servicio de alquiler de coches, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, como un jardín y Wi-Fi. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel ofrece 13 habitaciones con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una plancha, calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Ancona está a menos de 40 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Corinaldo y Senigallia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones