Piccolo Hotel Monte Porzio

via Cesanense, 132, Monte Porzio, Italia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Piccolo Hotel Monte Porzio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Porzio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de las Marcas, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También cuenta con una sala de juegos, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y conserje. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y una ducha. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ancona se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Corinaldo y Senigallia, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones