Relais San Biagio Antico Monastero Nocera Umbra

Loc. Lanciano 42, Nocera Umbra, Italia
(6,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relais San Biagio Antico Monastero Nocera Umbra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nocera Umbra, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas, de estilo , ofrece gran cantidad de servicios e instalaciones exclusivas, como jacuzzi y baño mineral. Asimismo, dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel ofrece habitaciones rústicas equipadas con un secador de pelo, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Relais San Biagio Antico Monastero Nocera Umbra y descubrir la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Gualdo Tadino y Fossato di Vico.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Borgo Castello Panicaglia
Vocabolo Pertana Localita Panicaglia
Serre di Parrano Country House
Loc. Serre di Parrano
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 128 opiniones