FinMotel

Via Capomonte, 2, Carpenedolo, Italia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

FinMotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carpenedolo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Carpenedolo, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. Asimismo, dispone de recepción 24 horas, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y tiendas. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del motel.

El motel dispone de 46 habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y un escritorio. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a unos 40 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Desenzano del Garda, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 71 opiniones