Hotel Lo Scoiattolo Massino Visconti

Via per Nebbiuno 8, Nebbiuno, Italia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lo Scoiattolo Massino Visconti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nebbiuno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Nebbiuno, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno tranquilo y atractivo. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un lago, conserje y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, una sala de televisión y servicio de traslados. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel tiene 30 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado apenas a 40 minutos en coche del hotel. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Lesa, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tre Laghi Hotel
Via G. Marconi 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 206 opiniones