Antony Palace Hotel

Via Mattei 26, Marcon, Italia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(3276 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Antony Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marcon, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Marcon y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. Dispone de una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos americanos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Venecia y Treviso.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gamma Hotel Marcon
Viale Trente Trieste 53-55
Dream Bed & Breakfast Venice
Via delle Garzette 5
Agriturismo Praetto
Via Praello, 125
Eco Sturzo Residence
Via Le Don Struzo 49 - Venice
Verde Venezia B&B
Via Litomarino, 74 - 30030, Ca' Noghera, Favaro Veneto
Il Casolare
Via Litomarino, 74
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 3276 opiniones