Hotel le Tegnue

Lungomare Adriatico,48, Chioggia, Italia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel le Tegnue, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chioggia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Chioggia, este hotel proporciona un alojamiento relajante de 4 estrellas así como una piscina al aire libre y un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de instalaciones, como por ejemplo un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y un gimnasio. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está a 55 minutos Hotel le Tegnue. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotel Bristol Chioggia
Viale Lungomare Adriatico 46
Boscolo Hotel Airone
Viale Lungomare Adriatico, 50
Hotel Touring Sottomarina
Lungomare Adriatico, 44
Hotel Medusa Sottomarina
Viale Trieste, 58
Hotel Ideal Sottomarina
Via L. Adriatico, 34
Hotel Park Chioggia
Via Lungomare Adriatico 74
Ambasciatori Hotel Chioggia
Via Lungomare Adriatico,30
Hotel Ragno d'Oro
Viale Venezia, 4
Hotel Miramare Sottomarina
Lungomare Adriatico 28/c
Hotel Pineta Sottomarina
Via Lungomare Adriatico 16
Belvedere Hotel Chioggia
Viale Trieste 22
Hotel Mediterraneo Chioggia
Lungomare Adriatico 6
Nuova Doel
Via Marco Polo 46
Residence Eleonora
Via San Felice 111
Hotel Caldins Chioggia
Piazzale Perotolo 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 317 opiniones