Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Motel King

Via Varese 5, Paderno Dugnano, Italia
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Motel King, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paderno Dugnano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Paderno Dugnano, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Monza y Nova Milanese. Además, ofrece una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este moderno motel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, salas VIP y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

Las cómodas habitaciones del motel tienen teléfono, minibar y escritorio. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Con un carta a base de platos locales, el moderno restaurante del motel es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a menos de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Motel Futura
Via Valassina 97
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 76 opiniones