Airport Hotel Bagnatica

Via Don Ubiali 1, Seriate, Italia
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(712 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Airport Hotel Bagnatica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seriate, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Seriate y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado y minibar.

El restaurante del hotel, Panoramico, ofrece platos italianos y locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está situado a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. Grassobbio y Bérgamo se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I Silos B&B
Via Dolomiti 24
Villa Gio
Via Giovanbattista Moroni 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
6.34/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 712 opiniones