Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Airport Hotel Bagnatica

Via Don Ubiali 1, Seriate, Italia
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(943 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Airport Hotel Bagnatica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seriate, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Seriate y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado y minibar.

El restaurante del hotel, Panoramico, ofrece platos italianos y locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está situado a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. Grassobbio y Bérgamo se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I Silos B&B
Via Dolomiti 24
Villa Gio
Via Giovanbattista Moroni 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 943 opiniones