Fidenza Hotel

Via Galileo Ferraris 2, Fidenza, Italia
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Fidenza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fidenza, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. También ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con 27 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y una plancha. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones justo al lado del alojamiento. Parma y Salsomaggiore Terme están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astoria Fidenza
Via Gandolfi 5
Hotel Due Spade Fidenza
Piazza Pezzana 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 126 opiniones