Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Village Rivazzurra

Strada Provinciale, Torre Dell'Orso, Italia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Village Rivazzurra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torre Dell'Orso, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Melendugno y dispone de toboganes de agua. También cuenta con una piscina infantil, un club infantil y una piscina al aire libre.

El hotel dispone de internet inalámbrico, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Asimismo, tiene un jardín, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Open Village
C/ Allende,2
Blue Area Village
Via Degli Eucalipti
Hotel Thalas Club
Via Degli Eucaliptus
Opa Loka Residence
Via Provinciale Per Melendugno
Hotel Sulla Spiaggia
Lungomare Matteotti
Residence Girasole
Via Mosca
Hotel Belvedere Torre dell'Orso
Via Alessandro Volta, 37
Hotel Sairon Club
Via Provinciale per Melendugno
Oasis Park Hotel
SS 611 San Cataldo- Otranto
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 315 opiniones