Parkhotel Sole Paradiso San Candido

Haunoldweg 8, San Candido, Italia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Parkhotel Sole Paradiso San Candido, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Candido, Italia.

Descripción del hotel

Situado en San Candido, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna y una piscina cubierta. Y además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de instalaciones, entre otros un parque infantil, salas de reuniones y un centro de fitness. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño, con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel proporciona una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Dobbiaco y Sesto, que quedan a escasos diez minutos en coche. En las proximidades puede disfrutar de actividades como equitación, senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zin Senfter Residence
Via Mercato Vecchio 4
Hotel Villa Stefania San Candido
An Der Botenbrücke, 1 Via Al Ponte Dei Corrieri, 1
Cavallino Bianco
Via Duca Tassilo 1
Orso Grigio Hotel San Candido
Via Peter Paul Rainer 2
Residence Unterhuber
Via P.P. Rainer 3
Pension Haunold
Via Schranzhofer 3
Hotel Residence Baranci
Vitus Rastbichler Straße 2
Hotel Capriolo San Candido
Via Pusteria 2/d
Residence Wachtler
Via Rainer Peter Paul 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 139 opiniones