Park Des Dolomites

Via Roma 81, Borca di Cadore, Italia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Park Des Dolomites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borca di Cadore, Italia.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de otras épocas y modernas comodidades, este histórico hotel dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Y además, ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y una sala de juegos.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un teléfono, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Marmolada. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como San Vito di Cadore y Cortina d'Ampezzo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Ines
Via Taulen Marceana 1
Hotel Antelao
Via Roma 11
Boite Hotel Borca di Cadore
SS 51 di Alemagna Km 88
Residence Corte Borca di Cadore
Strada Statale 51 di Alemagna
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 127 opiniones